miércoles, 22 de abril de 2015

Momento.

Me encontraba bastante deprimida últimamente no salía mucho de casa y escuchaba una y otra vez las mismas canciones deprimentes de uno de mis grupos favoritos, temía por mi estabilidad mental y me enfrascaba en los libros ya no hablaba con nadie estaba alejada del mundo, solo rodeada de un sinfín de pensamientos vacíos era alguna clase de circulo vicioso existencial, Puedes percatarte de cuan deprimente es mi estado cuanto notas que llevo un libro de auto-superación  personal. No salía de la rutina e iba a uno de mis lugares favoritos, era alguna clase de boulevard, me sentaba a leer o comer algo sonrió al recordarlo ¿Podría ser más deprimente? 

0 comentarios:

Tagboard I

About This Blog

  © Blogger template 'Soft' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP