sábado, 3 de enero de 2015

En una ocasión

En una ocasión me permití soñar despierta sentirme dichosa por la vida que he vivido y no juzgar otros pormenores. En una ocasión quise sentirme afortunada, Inhalar y exhalar solo aires de grandeza, sueños de colores tan vividos que pierden el sentido al contemplarlos, no sé si sea correcto expresar en líneas lo geométrico y simultáneamente lo abstracto de mis pensamientos. En una ocasión quise sentirme coherente, que todas mis palabras tuvieran un norte y no se pierdan en el horizonte interpuestas en una línea trazada a duras penas en lo que se divide lo real con lo indivisible. En una ocasión quise ser perfecta, que la lógica humana no pudiera comprender la personificación de mi belleza intrínseca intangible e intransferible- En una ocasión, quise pensar que todo era posible. En una ocasión soñé que obtuve todas las piezas del puzzle de mi vida.

0 comentarios:

Tagboard I

About This Blog

  © Blogger template 'Soft' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP