jueves, 13 de noviembre de 2014

Perseverar

Muchas veces perdemos la noción de lo que significa exactamente (Perseverar) - Me ha ocurrido así y puedo certificar la situación, pero últimamente he meditado al respecto pues me propuse varias metas para este año y honestamente no he cumplido si quiera la mitad de lo que me pareció una pequeña lista de ''cosas pendientes'' y que al momento de idearla tuve la sensación de que seria pan comido. El año me ha resultado extrañamente corto, en realidad no se si soy la única persona en sentir lo que yo he catalogado ''Fenómeno del tiempo'' ha sido literalmente fugaz. 
Volviendo al punto principal, la semana pasada camino a mi casa luego de una jornada en la universidad estuve meditando seriamente ¿cual era la dirección de mi vida? ¿Que cosas he cumplido? y me sentí un tanto decepcionada porque de verdad no me había detenido a pensar con claridad mi estado de vida actual. 
Lo positivo de esta situación es que empece a tomar medidas instantáneas, y he visto un progreso no tan radical pero notorio en mi vida. Si alguna vez sienten lo mismo aconsejo que lo mas conveniente es poner tus pensamientos en orden, reflexionar y optar por medidas que nos reivindique al Norte (nuestra dirección) que nos posicionemos en el punto donde queremos estar y poder sentirnos bien con nosotros mismos. Yo en lo personal me considero una persona pesimista por excelencia pero es un defecto (considero el pesimismo como un defecto mas que una perspectiva o un sentimiento) y trato de lidiar con ello, sentirme mejor cada vez y no caer en un circulo decadente cuando algo no marcha bien o cuando tengo problemas. Quiero que cuando finalice este año pueda inhalar y exhalar con completa paz interior y sentir la satisfacción de que estuve trabajando en como mejorar mi calidad humana. me he determinado aprender un nuevo idioma y he tenido una buena semana con este. Espero poder seguir compartiendo los puntos optimistas de mi vida, pues me es grato escribirlo. - 나는 한국어를 :D

0 comentarios:

Tagboard I

About This Blog

  © Blogger template 'Soft' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP